Menu

British Paralympian Bullen lanza una innovadora empresa de team building



La estrella británica del goalball Georgie Bullen ha lanzado su propia compañía de team building llamada Team Insight, que tiene como objetivo proporcionar servicios a firmas corporativas que usan deporte para discapacitados visuales.

Team Insight ofrecerá a los grupos corporativos la oportunidad de participar en el deporte del goalball usando sombras oscurecidas que perjudican su visión y desafían a los participantes a trabajar juntos a través de la inquietante experiencia de perder uno de sus sentidos vitales.

Bullen fue parte del equipo de goalball femenino británico que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, perdiendo ante Suecia en la etapa de cuartos de final.

El jugador de 20 años fue visto por primera vez en el Paralímpico del Día Paralímpico Paralímpico GB en Birmingham en 2008 y se unió al equipo femenino de goalball en 2009.

Ese mismo año ayudó a Gran Bretaña a reclamar oro en el Campeonato de Europa en Munich, Alemania.

“Sé por experiencia propia que el deporte del goalball puede beneficiar a las personas”, dijo Bullen.

“Casi parece que el deporte fue diseñado para la formación de equipos, ya que, naturalmente, mejora todas las habilidades relacionadas con el lugar de trabajo que necesita.

“Una vez que los participantes ponen los colores, no tienen más remedio que trabajar en equipo, lo que resulta en relaciones de trabajo fortalecidas, una comunicación más clara y concisa y un sentido de confianza desarrollado”.

La nueva compañía de Bullen se estableció con el apoyo de Prince’s Trust, el Royal National Institute of Blind People y una subvención de Shell LiveWire.

“Con Team Insight realmente ponemos a nuestros clientes en la piel de las personas ciegas durante sus eventos de formación de equipos, lo que les brinda una experiencia completamente única que no solo es educativa sino también emocionante y memorable”, agregó Bullen, quien proviene de Royston en Hertfordshire. .

“Es increíble ver la transformación en los grupos con los que trabajamos.

“En tan solo unas pocas horas, nuestros clientes pasan de estar aterrorizados de simplemente usar los tonos, a correr, bloquear pelotas y comunicarse de manera efectiva como equipo.

“Sus inhibiciones simplemente desaparecen”.

Para obtener más información sobre Team Insight, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *